Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

COMARSA

Leer Correo .

Empresa Minera Comarsa se encargará de la educación primaria y secundaria.

Fecha: 07/01/2012

Representantes de la empresa minera Comarsa se sumaron a la ayuda ofrecida por la Ministra de la Mujer, Susana Pinilla, haciendo público el compromiso de la empresa de solventar los gastos de educación escolar completa de la niña que quedó huérfana durante el paro de la CGTP.

Según denunció el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, Lucy de la Cruz Otiniano murió a bordo de una ambulancia mientras era trasladada de emergencia al hospital de Santiago de Chuco al que no pudo llegar por un piquete de manifestantes que impidió su paso. La joven madre murió en las labores de parto. Afortunadamente su pequeña hija se encuentra en buen estado de salud.

A primeras horas de hoy, la ministra de la mujer viajó a Trujillo y luego en helicóptero a la localidad de Angasmarca para ofrecer el apoyo del gobierno en los gastos de sepelio. Por su parte, la empresa Comarsa se comprometió en velar por la niña mientras ésta se encuentre en edad escolar, solventando los gastos escolares completos.

Segundo de la Cruz y Matilde Otiniano, padres de la víctima, agradecieron la solidaridad de la comunidad, el gobierno y la empresa privada.

You are here: Home Novedades Empresa Minera Comarsa se encargará de la educación primaria y secundaria.